lunes, 29 de octubre de 2007

Problemas de (la) estadistica


Problema 1:

Plantear con un nivel de significación del 5% que tan malo puede ser errar de vez en cuando, considere supuesto y explicaciones metafísicas. (10 puntos)

Respuesta:

Con x siguiendo una distribución excesivamente normal, imposible errar,

¿en donde nos encontraríamos entonces?, para esto se traza, y se supone a la vez, una distribución irregular, F de Snedecor, en ella se comprueba que la irregularidad es posible solo mejorando la distribución, errar con una distribución desigual nos esta cagando a todos.

Se adjuntan gráficos y supuestos de la fundación futuro que avalan la hipótesis.

Problema 2:

Mediante un intervalo confidencial del 5% indique la posición en el espacio de x y concluya.

Requisitos: Solo considere supuestos metafísicos, los demás se deben deducir de estos.(10 puntos).

Solución:

Con un x irregular se puede pensar, ¿por que usted se hace escuchar con versos tan aburridos y comentarios tan soberbios?, suponiendo un x regular se diría, es usted una victima de la pasarela cultural progresista, siendo x ambas a la vez se puede afirmar: usted tiene una mala suerte terrible.

Conclusión 1, x es un punto de extrema arrogancia.

Conclusión 2, el ego es él sujeto de la poesía.

Problema 3:

Docime la siguiente hipótesis: estando de pie en un lugar cerrado con la posibilidad de cubrir todo el vació con sus sentencias; ¿que probabilidades tiene de demostrar su existencia con cierta ironía?

Defina y sitúe X. La respuesta debe ser nueva y novedosa rayando en lo humorístico (10 puntos)

Solucion:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosamente incongruente... o piadosa o purisima o clemente estadística...

Mi rinconcito dijo...

Estadística. estadística, estadísca, nunca me a gustado mucho!

Pero lo que si me gusta es leerte eso no es masoquista, porque si no no me gustara y te leyera sería terrible jaja! Tú me entiendes =)

Y lo de masoquista lo asumiré! y lo de positiva será por siempre!

besitos
Sofi! =)

Tamara Jofré Zencovich dijo...

Estas cosas con x, estadísticas y blablablas de esta índole me provocan unas ganas horrendas de comer chocolates =/

zombie dijo...

uh oye, la imagen de los números es bien entretenidaaa... no puedo dejar de mirarla y ver cómo los números cambian si muevo la ruedita del mouse.. jojojo... fue lo que más disfruté de tu post...

es que de lo demás entendí poco... apenas comenceé a leer mi mente se bloqueó...
suele pasarme con ese tipo de cosas...

espero que estés bien.. me dio risa el último comentario que me dejaste, jaja. pero el de las piezas de ajedrez me dejó pensando bastante... me gradó.
en fin, nos vemos!

a m a p o l a dijo...

estadisticas uf....
ni hablar de eso
pero la imagen esta buenisima..
y tu como andas?

Mi rinconcito dijo...

Porque no escribes...echo de menos leerte!
Besiitos!
Sofi

Anónimo dijo...

Ya po escribe!!!!!!!!!!

zombie dijo...

holap!

maría nerviosa dijo...

q wenaa!