viernes, 10 de agosto de 2007

Armonía

De pronto se manifiesta así no mas, pura y colmada de ansias, con estrepitoso candor toma mi mano, la presiona como si tratara de exprimirla, la aprisiona junto a su pecho, manifiesta su deseo, mira a través de esos ojos grisáceos fulminantes, atraviesa con su mirada mi pobre estampa, yergue sobre mi toda la esplendorosa potencia de su pecho, exhala aires caóticos, me contagia de placer y mutismo, arranca sus vestimentas como si fueran harapos vetustos representantes de la mas antigua tradición. Mira nuevamente y me confiesa como una estocada; “ si de verdad te amara...” , impertérrito me consumo entre su mirada, sin decir nada, movido por una extraña fuerza que nubla todo, coincidimos en el abrazo, luego en el beso, en seguida solo hay entrega con delicada cadencia, tal como si estuviese hecha de un frágil papel, de una húmeda consistencia.

Solo somos en ese momento....

de compañera

y

deliciosa armonía.

4 comentarios:

Necrópolis dijo...

...¿y si de verdad te amara?...

Tonchi dijo...

me gusto el titulo
saludos esta bueno!

zombie dijo...

que bonito oye =)
... pero y si de verdad te amara?

uhh...
=)

Anónimo dijo...

Me cago de susto, bueno, con la pura incognita paso algo por el estilo, solo q las circunstancias jugaron a nuestro favor......