viernes, 31 de agosto de 2007

autodiscusión


Redundar en lo imaginario puede parecer pretencioso, embobarse en el delirio puede resultar obvio, siquiera inofensivo, desear vacilaciones parecerá con toda certeza menospreciable, poco útil, vacuo, bufonesco.

Que el detenerse en tus detalles será una proeza, una batalla, que mirar tus manos se convertirá en lo sublime, desear tu espalda parecera un sin sentido, que caminar por tu vientre y vaciar tus piernas tendrá una vaga riqueza, un inquietante lirismo…

¡Tamaña ironía!.

(En desacuerdo, esto no es más que un homenaje a su sonrisa).

Que sabes tu..., bufon lógico y sentiente.

7 comentarios:

Necrópolis dijo...

gran homenaje, me gusto mucho, sobre todo que sea dirigido a su sonrisa... gran detalle...

Saludos.

maría nerviosa dijo...

ah si lo q se dijo arriba a mi tb y oye hagamos mas homenajes a las sonrisas y pesquemos menos nuestros rincones medio intelectuales. como este post. :B. me puse paranoica.... mas :B ,un abrazo y cuentate algo de valpo!

Mi rinconcito dijo...

Ij muchas gracias!=)
Debo asumir que odio como escribo, pero como dices tú es Mi rinconcito asique biien todo permitido hasta las pequeñas locuritas que se me ocurren escribir!

Hablando de Benedetti (L)! Tengo que hacer un trabajo de investigación sobre él ni que supieras!

Otra cosiiita! Tú si que escribes liindo y no es cumplido!
Besiiitos!
Sofi!

PD: sii y vivan los homenajes a las sonrisitas y vivan andar riendose siempre, y así me rio y tengo mi maragarita bien marcadita en la carita!

Ya me alargué muuucho! jaja

zombie dijo...

q' onda loco, tay enamorao'?

ja.. la preguntiiita po'...

no entiendo nada de eso en too' caso...
=(

en fin... nos vemos.. que estés bien
=)

Anónimo dijo...

ya po... publica otra cosa... mucho tiempo sin escribir... parece que aún encañado por el 18...

Mi rinconcito dijo...

Uyy y me confundes con tu preguntilla!
Pero nahh vamos por la verdad igual! =)

PD: Y Benedetti entregué el trabajito hoy, y creeme que quedé enamorada de él!(L) manerita de escribir lindo ese hombre!
87 y 18 mucha diferencia? jaja!

PD2 :Y yo escribo más seguido y tu también dale! Promesita(Y)

Besiitos!
Sofi!

zombie dijo...

uhh... qué pasa aquí oye?
pocas ganas de escribir parece...

mm... a ver si te encuentro uno de estos días en msn para hablar de la vida y sueños y cosas locas =P

que estés bien!!
=)